Hampton Inn Houston NASA-Johnson Space Center

3000 Nasa Road One, Seabrook (Texas), Estados Unidos
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(567 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Houston NASA-Johnson Space Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seabrook (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Houston NASA-Johnson Space Center está situado en Seabrook y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, cuenta con una piscina, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El bar Hampton Inn Houston NASA-Johnson Space Center es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar.

Desde Hampton Inn Houston NASA-Johnson Space Center se puede acceder cómodamente al Kemah Boardwalk y a Lyndon B Johnson Space Center. Asimismo, League City y Baytown quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 567 opiniones