Magnuson Hotel Fowlerville

950 S Grand Avenue, Fowlerville, Estados Unidos
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Magnuson Hotel Fowlerville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fowlerville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Fowlerville, Magnuson Hotel Fowlerville ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo traslados al aeropuerto, una caja fuerte y recepción 24 horas. Además, dispone de un centro de negocios, servicio de lavandería y habitaciones comunicadas.

El motel cuenta con habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El Aeropuerto Flint está a 50 minutos Magnuson Hotel Fowlerville. Lansing y East Lansing se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
5.87/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
5.79/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 143 opiniones