Gaylord National Resort & Convention Center

201 Waterfront Street, National Harbor, Estados Unidos
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1461 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gaylord National Resort & Convention Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en National Harbor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gaylord National Resort & Convention Center proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en National Harbor. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

El resort alberga un centro de fitness con una piscina. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

La propiedad cuenta con una gran cantidad de opciones para comer o cenar, como Old Hickory Steakhouse Restaurant y Pienza Restaurant.

El resort queda a solo cinco minutos andando de National Children's Museum. Washington D.C. y Condado de Arlington se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 1461 opiniones