Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fess Parkers Wine Country Inn Los Olivos

2860 Grand Ave PO BOX 849, Los Olivos, Estados Unidos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.53/10
(689 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fess Parkers Wine Country Inn Los Olivos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Olivos, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fess Parkers Wine Country Inn Los Olivos proporciona un alojamiento victoriano para su estancia en Los Olivos. Además, dispone de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

La propiedad tiene 19 habitaciones elegantes que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Fess Parkers Wine Country Inn Los Olivos se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Santa Bárbara. Solvang y Santa Ynez se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.53 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.53/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
9.67/10
Basado en 689 opiniones