Relax Inn Altoona

2752 E. Pleasant Valley Blvd, Bellwood, Estados Unidos
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.56/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relax Inn Altoona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellwood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Relax Inn Altoona ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Bellwood. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un billar, dardos y servicio de habitaciones. Para su comodidad también dispone de una máquina expendedora, una zona específica para fumadores y un centro de negocios.

El motel ofrece 45 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y minibar.

Relax Inn Altoona cuenta con una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de State College está a solamente 45 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Altoona (Pensilvania) y Hollidaysburg.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Cafetera y tetera, Microondas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.56 /10
Limpieza:
4.95/10
Servicio:
6.06/10
Instalaciones:
4.91/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
4.33/10
Habitaciones:
5.20/10
Basado en 402 opiniones