Rock Hall Luxe Lodging

19 Rock Hall Road, Colebrook, Estados Unidos
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rock Hall Luxe Lodging, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colebrook, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de primera clase, como pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y piscina. También ofrece masajes, un centro de belleza y alquiler de bicicletas.

Este histórico bed & breakfast cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay traslados al aeropuerto, un billar y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay internet inalámbrico. También cuenta con un centro de fitness bien equipado.

Las confortables habitaciones del Rock Hall Luxe Lodging tienen cuarto de baño.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 58 opiniones