Holiday Inn Express Springfield Vermont

818 Charlestown Road, Springfield (Vermont), Estados Unidos
(5,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(888 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Springfield Vermont, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Springfield (Vermont), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Springfield Vermont está ubicada en Springfield y dispone de una piscina cubierta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

Holiday Inn Express Springfield Vermont ofrece un campo de golf, una sala de juegos y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una bañera y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Holiday Inn Express Springfield Vermont se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Fort at Number 4, que queda apenas a 20 minutos paseando. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 888 opiniones