Inn & Suites of Sun City

11201 Grand Avenue, Sun City (Arizona), Estados Unidos
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(2099 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Inn & Suites of Sun City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sun City (Arizona), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Sun City, Inn & Suites of Sun City se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor y cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina climatizada exterior. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

El motel dispone de habitaciones modernas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Estadio Universidad de Phoenix, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Phoenix y Glendale se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Sun City - Youngtown
11133 Grand Ave. SR 101 at Grand Ave/SR 60, Exit #11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 2099 opiniones