BEST WESTERN PLUS Brandywine Inn & Suites

304 S 6Th Street, Monticello (Indiana), Estados Unidos
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Brandywine Inn & Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monticello (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Monticello, BEST WESTERN PLUS Brandywine Inn & Suites ofrece un alojamiento de 5 estrellas, como también una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Asimismo, dispone de una peluquería, masajes y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En BEST WESTERN PLUS Brandywine Inn & Suites hay 59 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar de un completo desayuno, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona.

BEST WESTERN PLUS Brandywine Inn & Suites es una base ideal para explorar Lake Freeman e Indiana Beach, además de todo lo que la zona ofrece. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Lost Coaster of Superstition Mountain, Cornball Express y Hoosier Hurricane, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monticello Inn Indiana
1273 West Broadway
Indiana Beach Camp Resort
5224 East Indiana Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 373 opiniones