Best Western Inn Monroeville Alabama

4419 S Alabama Avenue, Monroeville (Alabama), Estados Unidos
(6,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Best Western Inn Monroeville Alabama, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monroeville (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Inn Monroeville Alabama, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Monroeville y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un programa infantil y un gimnasio. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. También ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

Best Western Inn Monroeville Alabama es una base estupenda para explorar Monroe County Heritage Museum y Alabama Southern Community College. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Excel y Frisco City.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Monroeville
120 Highway 21 South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 187 opiniones