The Manor on Golden Pond Hotel Holderness

31 Manor Dr, Holderness, Estados Unidos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(281 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Manor on Golden Pond Hotel Holderness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holderness, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1907, The Manor on Golden Pond Hotel Holderness está emplazado en Holderness y ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y servicio de aparcacoches. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, conserje y un campo de golf. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El establecimiento tiene 24 habitaciones excepcionales con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde The Manor on Golden Pond Hotel Holderness se puede acceder andando a Squam Lakes Natural Science Center. Funspot está a solo un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Squam Lake Inn
Route 3 & 28 Shepard Hill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 281 opiniones