BEST WESTERN Hi Desert Inn

320 Main Street, Tonopah, Estados Unidos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(1258 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Hi Desert Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tonopah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Tonopah, BEST WESTERN Hi Desert Inn está a un paseo de diez minutos de Tonopah Historic Mining Park y pone a su disposición una piscina al aire libre y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y un bar cafetería.

BEST WESTERN Hi Desert Inn proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una caja fuerte y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

BEST WESTERN Hi Desert Inn ofrece 87 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Tonopah se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, Barsanti Park está a solo diez minutos andando. Central Nevada Museum está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1258 opiniones