Mainsail Beach Inn Holmes Beach

101 66th Street, Holmes Beach, Estados Unidos
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Mainsail Beach Inn Holmes Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holmes Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mainsail Beach Inn Holmes Beach, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está situado en Holmes Beach y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece un jardín y registros de entrada y salida exprés.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con reproductor de CD, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen un reproductor de DVD, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida a la brasa que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de St. Petersburg-Clearwater está a 65 minutos Mainsail Beach Inn Holmes Beach. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bradenton y Anna Maria.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Tree Villas
207 66th Street
Haleys Motel and Resort
8102 Gulf Drive
Anna Marie Island Apartments
c/o A Paradise Management, 5201 Gulf Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 170 opiniones