Hampton Inn & Suites Grove City

4 Holiday Blvd., Grove City (Pensilvania), Estados Unidos
(6,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1873 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Grove City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grove City (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Grove City, Hampton Inn & Suites Grove City está a un breve trayecto en coche de Grove City College, así como de Slippery Rock University of Pennsylvania. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay una lavandería, una sala de conferencias y una caja fuerte.

La propiedad tiene 90 habitaciones con mucho estilo que incluyen una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en Hampton Inn & Suites Grove City antes de dirigirse a visitar la zona.

El hotel está ubicado a solo diez minutos andando de Grove City Premium Outlets. New Castle (Pensilvania) y Hermitage se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Grove City
2001 Leesburg-Grove City Rd.
BEST WESTERN Grove City Inn
1924 Leesburg Grove City Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1873 opiniones