Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Washington-Dulles International Airport South

4050 Westfax Drive, Chantilly (Virginia), Estados Unidos
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1512 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Washington-Dulles International Airport South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chantilly (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Chantilly, Hampton Inn Washington-Dulles International Airport South ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una piscina cubierta, un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un sofá cama, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hampton Inn Washington-Dulles International Airport South, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Condado de Arlington y Fairfax (Virginia) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1512 opiniones