Westfields Marriott Washington Dulles

14750 Conference Center Drive, Chantilly (Virginia), Estados Unidos
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1484 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Westfields Marriott Washington Dulles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chantilly (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Chantilly, Westfields Marriott Washington Dulles está a un breve trayecto en coche de Centreville y cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y servicio de aparcacoches.

Este sofisticado hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones Westfields Marriott Washington Dulles son espaciosas y cuentan con altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Westfields Marriott Washington Dulles se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Washington Dulles. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 1484 opiniones