Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Minneapolis Plymouth

2750 Annapolis Circle, Plymouth, Estados Unidos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(1106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Minneapolis Plymouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plymouth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Plymouth, Residence Inn Minneapolis Plymouth ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Residence Inn Minneapolis Plymouth se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul. El Target Center está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Plymouth West/Minneapolis
2955 Empire Lane/I-494 I-494 & Hwy-55
Comfort Inn Plymouth
3000 Harbor Lane
Country Inn & Suites Plymouth
210 Carlson Parkway North
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1106 opiniones