Residence Inn Somerset

37 Worlds Fair Drive, Somerset (Nueva Jersey), Estados Unidos
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Somerset, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Somerset (Nueva Jersey), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Somerset, Residence Inn Somerset se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty y cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones con un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar y cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Residence Inn Somerset, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. New Brunswick y Edison se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candlewood Suites Somerset
41 Worlds Fair Drive
Homewood Suites Somerset
101 Pierce Street
Madison Suites Hotel
11 Cedar Grove Lane
Econo Lodge Somerset
1850 Easton Ave.
Comfort Inn & Suites Somerset
255 Davidson Avenue
Ave Somerset
199 Pierce Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 359 opiniones