Residence Inn Long Island Hauppauge/Islandia

850 Veterans Memorial Highway, Hauppauge, Estados Unidos
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(536 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Long Island Hauppauge/Islandia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hauppauge, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Hauppauge, Residence Inn Long Island Hauppauge/Islandia se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Long Island Mac Arthur y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel ofrece un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un reproductor de CD.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Residence Inn Long Island Hauppauge/Islandia, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Stony Brook University está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Hauppauge
2050 Express Drive South
Hyatt Regency Long Island
1717 Motor Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 536 opiniones