Holiday Inn Express Hotel & Suites Morris

222 Gore Road, Morris, Estados Unidos
(3,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(608 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Morris, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morris, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Morris se encuentra en Morris y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

En Holiday Inn Express Hotel & Suites Morris se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, servicio de tintorería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todas ellas ofrecen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet o continental.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Morris
200 Gore Road
Morris Comfort Inn
70 Gore Rd W
Days Inn & Suites Morris
80 Hampton Road
Super 8 Motel Morris
70 Green Acres Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 608 opiniones