Park Inn by Radisson

3377 New Castle Road, Hermitage, Estados Unidos
(5,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(1215 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermitage, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Hermitage, Park Inn by Radisson se encuentra a 30 minutos de Youngstown-Warren Regional Airport y ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel-inn pone a su disposición servicio de tintorería, conserje y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Este establecimiento dispone de 153 modernas habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Park Inn by Radisson se puede acceder caminando a Tam O'Shanter Golf Course. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como West Middlesex y Youngstown.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Roof Inn Hermitage
2700 Wilson Road
Quality Inn Hermitage
3200 South Hermitage Road
Econo Lodge Hermitage
2810 South Hermitage Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 1215 opiniones