Best Western Santee Lodge

10726 Woodside Avenue, Santee, Estados Unidos
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(631 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Santee Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Santee, Best Western Santee Lodge se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de San Diego y cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, salas de reuniones y un centro de fitness. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, un ventilador de techo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Casino, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Santee
10135 Mission Gorge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 631 opiniones