Holiday Inn Express Hotel and Suites Culpeper

787 Madison Road, Culpeper, Estados Unidos
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(1081 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel and Suites Culpeper, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Culpeper, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Culpeper, Holiday Inn Express Hotel and Suites Culpeper se encuentra a un breve trayecto en coche de National Audio-Visual Conservation Center, así como de Graffiti House. Dispone de un centro de fitness, además de una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una piscina cubierta.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina totalmente equipada que dispone de microondas. Todas ellas ofrecen una plancha, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Culpeper National Cemetery. Orange (Virginia) y Boston (Virginia) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Culpeper Inn
791 Madison Road
Quality Inn Culpeper
890 Willis Ln
Red Roof Inn Culpeper
889 Willis Lane
Red Carpet Inn & Suites Culpeper
13065 James Madison Hwy.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 1081 opiniones