Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Masters Inn Seffner Tampa East

6010 Cr 579, Mango (Florida), Estados Unidos
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Masters Inn Seffner Tampa East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mango (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Mango, Masters Inn Seffner Tampa East se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Tampa y cuenta con una piscina. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Tampa se encuentra a 25 minutos Masters Inn Seffner Tampa East. University of South Florida, el St. Pete Times Forum y Busch Gardens están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 23 opiniones