Baymont Inn & Suites Martinsville

378 Commonwealth Blvd., Martinsville (Virginia), Estados Unidos
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(741 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baymont Inn & Suites Martinsville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martinsville (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn & Suites Martinsville se encuentra en Martinsville y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como una máquina de hielo, un ascensor y un centro de negocios. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones disponen de cafetera, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una plancha y calefacción.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Martinsville Speedway, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Beaver Creek Plantation, Virginia Museum of Natural History y Piedmont Arts Association quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 741 opiniones