Quality Inn Manchester Airport

121 South River Rd., Bedford (Nuevo Hampshire), Estados Unidos
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn Manchester Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedford (Nuevo Hampshire), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Manchester Airport, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicada en Bedford y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, un cajero automático y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Quality Inn Manchester Airport tiene 117 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

La zona de los alrededores Quality Inn Manchester Airport es popular por sus tiendas. Manchester y Nashua se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hill-Brook Motel
250 Route 101
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 28 opiniones