La Quinta Inn & Suites Hutchins

1000 Dowdy Ferry Road, Hutchins, Estados Unidos
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(539 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Hutchins, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hutchins, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Hutchins, que cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está situado en Hutchins y proporciona un alojamiento art deco. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con un campo de golf, un centro de convenciones y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una nevera, una cafetera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Dallas Theater Center, el Centro de American Airlines y Fair Park, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Dallas y Mesquite se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Hutchins
110 I-45, I-45 & Dowdy Ferry Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 539 opiniones