Hampton Inn - Detroit Novi at 14 Mile Road

169 Loop Road, Commerce Township, Estados Unidos
(7,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(858 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn - Detroit Novi at 14 Mile Road, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Commerce Township, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn - Detroit Novi at 14 Mile Road está en el Commerce Township y ofrece una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería. El spa de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y una plancha.

El Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County está apenas a 35 minutos conduciendo Hampton Inn - Detroit Novi at 14 Mile Road. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Novi y Farmington Hills.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 858 opiniones