Holiday Inn Countryside

6201 W. Joliet Rd., Countryside, Estados Unidos
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(1628 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Countryside, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Countryside, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Countryside, que cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está situada en Countryside y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Holiday Inn Countryside se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Chicago Midway. Chicago y Naperville se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 1628 opiniones