Magnuson Hotel Zephyrhills

5734 Gall Blvd, Zephyrhills, Estados Unidos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Magnuson Hotel Zephyrhills, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zephyrhills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Magnuson Hotel Zephyrhills, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Zephyrhills y proporciona un alojamiento confortable. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un aparcamiento en la propiedad, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un centro de negocios.

Este establecimiento dispone de 52 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Por otro lado, desde Magnuson Hotel Zephyrhills se puede acceder a pie a Zephyrhills Downtown Historic District y a Capt. Harold B. Jeffries House. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Plant City y Wesley Chapel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 413 opiniones