Econo Lodge Garibaldi

227 Garibaldi Avenue, Garibaldi, Estados Unidos
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(559 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Garibaldi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garibaldi, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, se encuentra en Garibaldi, a solo cinco minutos a pie de Oregon Coast Scenic Railroad. También dispone de servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen nevera, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una ducha.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar Rockaway Beach y Tillamook, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el hotel. Asimismo, Cape Meares Light está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Garibaldi
502 Garibaldi Ave. - Tillamook
Garibaldi House Inn & Suites
502 Garibaldi Ave.
Harborview Inn & RV Park
302 South 7th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 559 opiniones