Hampton Inn Burlington Wisconsin

400 N. Dodge Street, Burlington (Wisconsin), Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Burlington Wisconsin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlington (Wisconsin), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Burlington Wisconsin está ubicado en Burlington y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. También dispone de servicio de niñera, tronas/sillas altas infantiles y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un campo de golf, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

El Aeropuerto Internacional General Mitchell se encuentra a 50 minutos Hampton Inn Burlington Wisconsin. Lake Geneva y Franklin (Wisconsin) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Wi-Fi, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 437 opiniones