Holiday Inn Hotel & Suites Carol Stream

150 So. Gary Ave., Carol Stream, Estados Unidos
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1188 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Hotel & Suites Carol Stream, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carol Stream, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Carol Stream, Holiday Inn Hotel & Suites Carol Stream ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, cuenta con una planta ejecutiva, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Holiday Inn Hotel & Suites Carol Stream se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional O'Hare. Por otro lado, Schaumburg y Naperville están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Chicago Carol Stream
205 West North Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1188 opiniones