Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rocking Horse Inn Ravenna Ohio

248 West Riddle Avenue, Ravenna (Ohio), Estados Unidos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rocking Horse Inn Ravenna Ohio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravenna (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rocking Horse Inn Ravenna Ohio está situado en Ravenna y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico bed & breakfast se incluyen una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y servicio de tintorería.

En Rocking Horse Inn Ravenna Ohio se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, Wi-Fi y un spa de día.

Para su comodidad, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de albornoces y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Rocking Horse Inn Ravenna Ohio se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional de Akron-Canton. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Akron y Kent (Ohio).

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 136 opiniones