The Elms Resort and Spa

401 Regent Street, Excelsior Springs, Estados Unidos
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(2039 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Elms Resort and Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Excelsior Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Excelsior Springs, The Elms Resort and Spa se encuentra a un breve paseo de First Methodist Church y cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción disponible las 24 horas y servicio de masajes.

El resort cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones The Elms Resort and Spa disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Kansas City se encuentra a 45 minutos The Elms Resort and Spa. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Liberty, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 2039 opiniones