Tidewater Inn Madison Connecticut

949 Boston Post Road, Madison (Connecticut), Estados Unidos
(7,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tidewater Inn Madison Connecticut, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madison (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Tidewater Inn Madison Connecticut proporciona un alojamiento elegante y se encuentra a unos veinte minutos a pie de Madison Railroad Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y un jardín. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como actividades acuáticas, piragüismo y kayaking.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El bed & breakfast está cerca de Allis-Bushnell House. Por otro lado, New Haven y Branford quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scranton Seahorse Inn
818 Boston Post Road
Madison Beach Hotel
94 West Wharf Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 102 opiniones