Four Points by Sheraton Raleigh Durham Airport

1200 Claren Circle, Morrisville (Carolina del Norte), Estados Unidos
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(839 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Raleigh Durham Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morrisville (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Points by Sheraton Raleigh Durham Airport se encuentra en Morrisville y cuenta con una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones del hotel cuentan con comodidades de calidad superior, como cafetera. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Four Points by Sheraton Raleigh Durham Airport cuenta con un aparcamiento para discapacitados y está a un breve trayecto conduciendo de la Universidad de Duke, Feria del Estado de Carolina del Norte y Pullen Park. Raleigh y Durham se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 839 opiniones