Hampton Inn Raleigh Durham Airport

1010 Airport Blvd, Morrisville (Carolina del Norte), Estados Unidos
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(626 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Raleigh Durham Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morrisville (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Morrisville, Hampton Inn Raleigh Durham Airport está a un breve trayecto en coche de Raleigh y cuenta con una terraza en la azotea, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche a la Universidad de Duke, a Pullen Park y a Feria del Estado de Carolina del Norte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 626 opiniones