Fairfield Inn & Suites Raleigh-Durham Airport/RTP

2750 Slater Road, Morrisville (Carolina del Norte), Estados Unidos
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(660 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Raleigh-Durham Airport/RTP, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morrisville (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Raleigh-Durham Airport/RTP está ubicada en Morrisville y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen servicio de lavandería, un servicio de limusina y un campo de fútbol.

Las habitaciones del hotel son confortables y tienen baño privado. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y un teléfono.

A diario se ofrece un desayuno continental en Fairfield Inn & Suites Raleigh-Durham Airport/RTP y, para el resto de comidas, hay gran cantidad de restaurantes cerca de la propiedad.

El Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham está a 10 minutos del hotel. Por otro lado, Raleigh y Durham se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 660 opiniones