Three Oaks Motel

707 South Hopkins Avenue, Titusville (Florida), Estados Unidos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.25/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Three Oaks Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Titusville (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Three Oaks Motel, que cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situada en Titusville y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel pone a su disposición un cajero automático, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El motel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El motel está cerca de US Space Walk of Fame. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Cocoa y Cocoa West.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Motel Titusville
612 South Washington Avenue
Riverside Inn Titusville Florida
1829 Riverside Drive FL
Buscar hoteles
Valoración global:
4.25 /10
Limpieza:
4.85/10
Servicio:
4.80/10
Instalaciones:
3.42/10
Ubicación:
4.96/10
Comidas:
4.20/10
Habitaciones:
4.10/10
Basado en 47 opiniones