Residence Inn Tampa Suncoast Parkway at NorthPointe Village

2101 Northpointe Parkway, Odessa (Florida), Estados Unidos
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn Tampa Suncoast Parkway at NorthPointe Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odessa (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Odessa, Residence Inn Tampa Suncoast Parkway at NorthPointe Village está a 30 minutos del Aeropuerto de Tampa y pone a su disposición una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de una terraza, un centro de negocios abierto 24 horas y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como una máquina de hielo y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a planificar posibles excursiones.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 487 opiniones