Holiday Inn Utica New Hartford

1777 Burrstone Rd, New Hartford, Estados Unidos
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(658 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Utica New Hartford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Hartford, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en New Hartford, Holiday Inn Utica New Hartford se encuentra a un breve trayecto en coche de Utica y cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta. También dispone de una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Holiday Inn Utica New Hartford dispone de 100 habitaciones que incluyen películas bajo petición, una cafetera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una plancha e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Holiday Inn Utica New Hartford se puede acceder cómodamente a Adirondack Scenic Railroad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada - New Hartford
141 New Hartford Street
Pinecrest Motel Clinton New York
8163 Seneca Turnpike
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 658 opiniones