Glenmere Mansion

634 Pine Hill Road P.O. Box 170, Florida, Estados Unidos
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glenmere Mansion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florida, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Florida, Glenmere Mansion ofrece un alojamiento lujoso y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo servicio de aparcacoches, una piscina al aire libre y una piscina. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, servicio de despertador y conserje.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, un centro de negocios y un spa y centro de bienestar.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También cuentan con gran cantidad de opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional Stewart se encuentra a 40 minutos Glenmere Mansion. Middletown (Nueva York) y Warwick (Nueva York) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 111 opiniones