Saddlebrook Resort & Spa

5700 Saddlebrook Way, Wesley Chapel, Estados Unidos
(6,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1132 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Saddlebrook Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wesley Chapel, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Saddlebrook Resort & Spa, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Wesley Chapel y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

El resort proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, Wi-Fi gratis y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un club infantil.

Saddlebrook Resort & Spa cuenta con 540 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Saddlebrook Resort & Spa está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Tampa, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn of Wesley Chapel
5642 Oakley Blvd
Sleep Inn Wesley Chapel
5703 Oakley Blvd
BEST WESTERN Wesley Chapel
5639 Oakley Boulevard
Holiday Inn Express Wesley Chapel
27615 State Road 54
Econo Lodge Wesley Chapel
27615 Wesley Chapel Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 1132 opiniones