Pacifica Beach Resort

525 Crespi Drive, Pacífica, Estados Unidos
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(2476 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pacifica Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pacífica, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pacifica Beach Resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Pacífica. Además, dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una bolera.

El resort proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, una máquina expendedora y un campo de golf. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las románticas habitaciones Pacifica Beach Resort vienen con una nevera, un jacuzzi y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort ofrece una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. Por otro lado, San Francisco y South San Francisco se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pacifica Motor Inn
200 Rockaway Beach Avenue
Sea Breeze Motel Pacifica
100 Rockaway Beach Ave
Best Western Plus Lighthouse Hotel
105 Rockaway Beach Avenue
Americas Best Value Inn Pacifica
2160 Francisco Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 2476 opiniones