Americas Best Value Inn Pacifica

2160 Francisco Blvd, Pacífica, Estados Unidos
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.23/10
(835 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn Pacifica, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pacífica, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn Pacifica pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Pacífica. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El motel dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un fax y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco se encuentra a 20 minutos Americas Best Value Inn Pacifica. Los huéspedes pueden ir hasta San Francisco y South San Francisco, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Lighthouse Hotel
105 Rockaway Beach Avenue
Sea Breeze Motel Pacifica
100 Rockaway Beach Ave
Pacifica Motor Inn
200 Rockaway Beach Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.23 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
6.13/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
5.39/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 835 opiniones