Hampton Inn Weatherford

2524 S. Main Street, Weatherford (Texas), Estados Unidos
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 2 / Salida antes del 12

Hampton Inn Weatherford, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weatherford (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Weatherford está en Weatherford y ofrece un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, pesca y equitación.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción.

Aquellos interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Granbury y Benbrook.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 339 opiniones