Majestic Hotel Ocean Grove

19 Main Ave, Ocean Grove, Estados Unidos
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(396 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Majestic Hotel Ocean Grove, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ocean Grove, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Ocean Grove, a tan solo un corto trayecto en coche de Monmouth Park Racetrack. Ofrece una ubicación estupenda para explorar la zona, ya que Asbury Park y Neptune están a un breve trayecto en coche.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones y Wi-Fi.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Entre los destinos de interés de los alrededores Majestic Hotel Ocean Grove se incluyen Winsor Building y The Stone Pony. Está a solo 20 minutos caminando de Asbury Park NJT Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Ocean Grove y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carriage House B&B
18 Heck Avenue
The Lillagaard
5 Abbott Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 396 opiniones