Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Three Rivers Inn Sedro Woolley

210 Ball St, Sedro Woolley, Estados Unidos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Three Rivers Inn Sedro Woolley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedro Woolley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Three Rivers Inn Sedro Woolley está en Sedro Woolley y cuenta con un jacuzzi. También ofrece una piscina al aire libre, salas de reuniones y una sauna.

El motel dispone de 40 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una plancha. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante Three Rivers Inn Sedro Woolley abre para desayunar y comer, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Bellingham se encuentra a solamente 40 minutos en coche. Mount Vernon (Washington) y Burlington (Washington) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
5.14/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 361 opiniones