Residence Inn Atlanta Kennesaw/Town Center

3443 Busbee Drive, Kennesaw, Estados Unidos
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Atlanta Kennesaw/Town Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kennesaw, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Atlanta Kennesaw/Town Center ofrece un alojamiento de 3 estrellas en la Kennesaw. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona de barbacoa/picnic, un servicio de limusina y un campo de golf. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Atlanta y Marietta (Georgia).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Inn Suites Kennesaw
31920 Barrett Lakes Blvd - Atlanta
Super 8 Kennesaw
3192 Barrett Lakes Blvd Nw
La Quinta Inn Kennesaw
2625 George Busbee Parkway Nw
Sleep Inn And Suites Kennesaw
1454 George Busbee Parkway Northwest
Magnuson Hotel Kennesaw
1460 George Busbee Parkway NW
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 330 opiniones